Hay una buena razón por la que los perros son comúnmente conocidos como “el mejor amigo del hombre”. Sin embargo, algunas razas de perros pueden ser demasiado difíciles de manejar. Las razas difíciles pueden aumentar el costo de su seguro de propietario . Por lo tanto, debe tener cuidado al seleccionar una raza para un perro familiar.

 Aquí hay una lista de las peores razas para adoptar que pueden tener un gran efecto en el seguro de mascotas.

Chihuahua

Los chihuahuas son de tamaño pequeño. Su tamaño puede engañarle a pensar que son fáciles de manejar. Sin embargo, su naturaleza muy obstinada los hace bastante difíciles de entrenar. Pueden ser agresivos con los niños, un factor provocado por los celos.

Alaskan Malamute

Son líderes innatos. La calidad los hace muy difíciles de entrenar. Tienden a ser agresivos con los animales más pequeños y los niños. Su comportamiento agresivo es una demostración de dominio. Deben socializar con bastante frecuencia con humanos y perros. Hacerlo ayudará a reducir su naturaleza agresiva.

Rottweiler

Rottweiler es una raza de perros muy fuerte. En el pasado, se utilizaban para arrear ganado y tirar de carros. Son muy feroces y leales. Eso significa que tienden a ser agresivos con los extraños. Deben estar estrictamente entrenados para ayudar a controlar su dominio.

Bullmastiff

Es una raza de perro grande. Sin embargo, su tamaño no es el problema. La principal preocupación del Mastín es su agresión. El perro no se da cuenta de su gran tamaño. Puede golpear fácilmente a los niños sin darse cuenta. También podrían lastimarse y, por lo tanto, aumentar la carga del seguro para mascotas.

Saint Bernard

El perro San Bernardo es enorme. Sin embargo, es muy amable, afable y juguetón. Es un perro de buen comportamiento y muy fácil de adiestrar. El único inconveniente de este perro es que accidentalmente puede lastimar a los niños cuando juegan con ellos.

Weimaraner

La raza Weimaraner es un perro de caza. Tiene niveles de energía increíblemente altos. Su agresión puede hacer que se vuelvan peligrosos para los niños y los animales más pequeños.

Siberian Husky

El husky siberiano es muy enérgico y exige atención. Puede ser bastante tedioso mantenerse al día con este perro. Son celosos, lo que les hace ser agresivos con los niños pequeños.

Affenpinscher

El Affenpinscher está lleno de travesuras y es juguetón. También pueden ser tercos y curiosos, lo que los hace un poco difíciles de entrenar. Los perros pueden ser duros y agresivos cuando juegan con niños. Su agresión es su mayor desventaja

Chow Chow

Son perros esponjosos y tiernos. Sin embargo, no se deje engañar. Son muy celosos y aferrados a sus dueños. Esas cualidades presentan un problema para las familias con niños pequeños, ya que los perros pueden ser agresivos con los niños.

Afghan Hound

Inicialmente, esta raza se utilizó para la caza y como perros guardianes. Requieren un entrenamiento de disciplina muy vigoroso. Si no están bien entrenados, pueden causar destrucción y volverse muy tercos. Pueden ser agresivos con los niños pequeños juguetones. Por lo tanto, esta raza no es ideal para un entorno familiar.

English Toy Spaniel

El Toy Spaniel Inglés es de tamaño pequeño. Sin embargo, la raza es muy dominante. Pueden ser agresivos con otros perros, niños e incluso adultos.

Greyhound

El galgo es un perro rápido y ágil. Se sabe que es un perro de carreras. El galgo es muy enérgico y, por lo tanto, requiere mucho ejercicio. Sin embargo, no le gusta jugar duro o los cariños. No es la elección correcta de mascota para niños pequeños.

French Bulldog

Aunque son divertidos, no son la mejor opción para una familia con niños pequeños. Son muy exigentes y requieren estar bien entrenados. Sin entrenamiento, pueden ser agresivos, especialmente con los niños pequeños. El dueño debe ser firme y autoritario para asegurarse de que los perros sean obedientes y sigan las órdenes.

Japanese Chin

Los perros Chin japoneses son los más lindos y los mejores compañeros, especialmente cuando usted ha estado añorando una mascota de interior. Sin embargo, estos perros son pegajosos por la atención que buscan y atesoran, por lo que tendrá mucho que hacer como dueño de la mascota. Pueden irritarse rápidamente en caso de que tenga otra mascota o preste más atención a otras personas.

Shih Tzu

Estos perros son hermosos, especialmente los perritos, pero esta casta de perros no es adecuada para su hogar si usted tiene niños en casa. Esta teoría se debe a que los perros asustan a las personas y a los niños, por lo que no son aptos para jugar con los niños. La raza no es apta para tenerla como mascota a menos que viva solo.

Pekingese

Estos son perros que tienen cuerpos pequeños y parecen lindos y adorables. Sin embargo, no deje que esta inocencia le engañe porque esta raza de perros odia los mimos o los juegos. Los niños deben entender que esta no es una raza amigable y aprender a mantenerse alejados de ellos.

Dalmatian

Los dálmatas son una raza de perros que ha ido ganando popularidad desde el lanzamiento de la película 101 Dálmatas. La raza tiene mascotas hermosas y temperamentales, pero requieren mucho tiempo y consejos de cuidado. Si no les da a estos perros el cuidado que necesitan, esto puede resultar en trastornos de comportamiento en los perros.

Cane Corso

Estos perros se originaron en Italia, donde estaban para la caza, los deportes y algunas batallas raciales. En resumen, estos perros son feroces y son los mejores perros guardianes. No son aptos como mascotas, pero se encuentran entre los mejores perros guardianes.

Beagle

La raza beagle es una adorable y linda categoría de cachorros que son las mejores mascotas de su familia. Estos perros tienen confianza; por lo tanto, se encuentran entre las razas más agresivas, especialmente cuando ven un perro más grande que ellos. Como dueño de estos perros, debe tener cuidado porque mastican todo lo disponible, por lo que necesitan un entrenamiento adecuado.

Neapolitan Mastiff

Estos son perros enormes que pueden asustarle por el tamaño del cuerpo, pero son muy gentiles. Los perros son adorables y cariñosos con sus dueños. Pueden ser protectores en caso de que aparezca un extraño, y esto puede hacerlos más peligrosos. Debe evitar tener estos perros cerca de sus hijos porque pueden golpearlos fácilmente.

German Shepherd

La raza de los pastores alemanes es una categoría de perros inteligente y obediente. Entrenar a esta raza de perros es fácil, pero pueden ser agresivos con los niños. Los perros no son los mejores para tener compañía, pero son protectores adecuados.

Great Dane

La raza de perros Gran danés se encuentra entre los perros con el tamaño corporal más prominente y son agresivos. Por esta razón, estos perros son los mejores protectores; por lo tanto, puede tenerlos en su casa para servicios de protección.

Wolfdog

Se sabe que los perros lobo son salvajes; de ahí que el nombre se origine por cómo son mitad lobo y mitad perros. El carácter salvaje de estos perros los hace imperfectos para tenerlos como mascotas, especialmente si tiene niños.

Staffordshire Terrier

Se trata de perros enérgicos y agresivos que necesitan un entrenamiento adecuado para evitar el mal comportamiento. Sin embargo, la raza es amable y amigable con los humanos; se vuelve agresivo cuando ve a otros perros.

Presa Canario

Los Presa Canarios son una raza de perros que nunca han sido considerados mascotas amigables. Fueron utilizados en granjas inicialmente para proteger el ganado y los animales de granja. Su tamaño corporal los hace perfectos para el papel de la granja.

Miniature Pinscher

Estos son perros con ventajas de temperamento, pero pueden volverse posesivos. A estos perros no les gusta ver cómo comparten sus juguetes o su comida con otras mascotas. La raza es dominante; de ahí que sea apto para la protección.

Japanese Tosa Mastiff

Los mastines japoneses de Tosa están ganando popularidad a nivel mundial y comúnmente se crían para pelear. Son agresivos y también pueden ser intrépidos con sus vecinos. Esta raza no es apta para mantenerla cerca de los niños.

Dogo Argentino

Los argentinos son una raza de agresivos y desafiantes; por lo tanto, la mayoría de los países tienen restricciones para esta categoría de perros. Sin embargo, algunos de ellos salen bien después del entrenamiento.

Rhodesian Ridgeback

Los perros crestados rodesianos se encuentran entre los primeros perros que se criaron en África, y fueron para rastrear leones. Así de duros pueden ser estos perros, por lo que es una raza intrépida.

Maltese Poodle

Los perros caniche maltés se encuentran entre los perros más pequeños y mimosos. Sin embargo, la raza no es apta para hogares con niños. Eso es porque los perros a veces se vuelven agresivos y pueden causar accidentes cuando están furiosos.

Border Collie

Estos se encuentran entre los perros más inteligentes del mundo. La raza tiene una gran agilidad y aprenden muy rápido; es por eso que esta raza se usa principalmente en competiciones.

Akita

Estos perros son perros robustos, de tamaño considerable con un temperamento único, pero la raza puede sentirse incómoda cuando está cerca de un entorno densamente poblado.

Jack Russell Terrier

Estos perros no son mimosos y tienen un tamaño divertido. La raza es muy enérgica y agresiva; sin embargo, rápidamente se vuelve agresivo. La agresión de estos perros los hace imperfectos para estar cerca de los niños.

Shar-Pei

La raza de perros Shar-Pei es una raza temperamental grande pero diversa. Entre otros perros, estos están bien reservados y necesitan su propio espacio; por lo tanto, no son aptos para jugar con niños en casa.

Doberman Pinscher

Los perros Doberman pinscher son una raza inteligente de perros que se utilizan principalmente para proteger hogares debido a su aspecto de sobreproducción. Estos perros son perfectos para ofrecer seguridad.

American Bandogge Mastiff

Estos perros son una raza robusta y fuerte, un cruce de Pit Bull Terrier Americano y el Mastín Napolitano. Esto le da al perro una fuerza que lo hace valiente, por lo que es apto para ofrecer protección en el hogar.

Yorkshire Terrier

Los perros Yorkshire terrier tienen pelaje y son esponjosos; por lo tanto, la gente tiende a pensar que pueden ser mascotas perfectas. Sin embargo, esta raza es frágil y no son aptas para tener en casa si tiene hijos.

American Pit Bull Terrier

Los perros Pit Bull Terrier Americano se reproducen naturalmente agresivos y dominantes; por lo tanto, se utilizan con fines de protección. Además, esta raza es terca; por lo tanto, pueden ser bastante peligrosos y debe observarlos si están en su hogar.

Daschund

Estas son razas pequeñas que muchas personas llaman perros salchicha. Su forma les da este título, pero a veces pueden ser agresivos. Cuando están bien entrenados, muestran altos niveles de disciplina.

Standard Schnauzer

Se trata de una raza de perros que requiere un entrenamiento temprano para fomentar una buena disciplina entre la raza. Sin embargo, estos perros son dominantes; por tanto, esto puede hacerlos valientes y peligrosos.

Cocker Spaniel

Los perros Cocker Spaniel son una raza hermosa con un síndrome de rabia, que los vuelve fácilmente violentos. La rabia en estos perros es por qué no son aptos para hogares con niños.

Wire Fox Terrier

Los perros Fox Terrier de Pelo de Alambre son una categoría de perros que se utilizan principalmente en competencias de campeonato, y ganan en dichas competencias. Son perros independientes y no son muy amigables con los niños.

Newfoundland

La raza Terranova tiene perros amables, pero cuando juegan con niños, pueden causar accidentes. La raza crece rápidamente, y cuando se vuelven enormes, los adultos pueden tener dificultades para manejar y cuidar a esta raza de manera eficiente.

Irish Wolfhound

Los perros irlandeses han ido ganando popularidad desde los viejos tiempos cuando eran de caza y son agresivos. Su dominio y agresión provocan su impulso; por lo tanto, se encuentran entre los perros que debe mantener alejados de sus hijos. La raza crece con el tiempo y, por lo tanto, la mayoría de estos perros son altos. Debe tener cuidado al manipular a estos perros, especialmente si tiene niños en su casa.

Spanish Water Dog

Los perro de agua español son una raza enérgica con mucho empuje y les encanta hacer ejercicio. Cuando tenga esta raza en su hogar, debe estar interesado durante el entrenamiento; el perro siempre será agresivo. Estos perros se agitan rápidamente y son propensos a la frustración; por lo tanto, debe tener cuidado con estos rasgos como propietario.

English Foxhound

Estos perros se encuentran entre los tipos más desafiantes de perros enérgicos y activos, principalmente durante el día. Estos perros foxhound ingleses están ganando popularidad lentamente, y en su mayoría tenían fines de caza. Si tiene esta categoría de perros en su recinto, asegúrese de que estén al aire libre para expulsar su energía. Al principio estaban acostumbrados a permanecer en campo abierto; de ahí que estos perros aman los alrededores al aire libre.

Harriers

Los perros Harrier son una raza grande con un físico similar al de una raza beagle, pero no es gentil. La raza es curiosa y enérgica; por lo tanto, también es una categoría activa de perros. Si tienes un perro en casa, requiere muchos ejercicios. Estos perros se vuelven agresivos rápidamente; por lo tanto, no puede tenerlos en una casa con niños.

Cesky Terrier

Estos perros son un cruce de Sealyham Terrier y Scottish Terriers. Son razas activas y exigentes; por lo tanto, a veces se vuelven posesivos. Este rasgo los pone celosos a veces y se vuelven agresivos con los extraños.

Finnish Spitz

Estos perros se ven geniales y su físico los hace lindos. Es una raza tímida, pero puede volverse agresiva rápidamente cuando sospecha o se siente amenazada. La raza tiene ansiedad por separación; por lo tanto, pueden volverse agresivos rápidamente.

Skye Terrier

Los perros Skye Terrier son una raza que necesita sesiones de entrenamiento rigurosas para darles buenos rasgos caninos. La raza tiende a volverse agresiva cuando hay otros perros en los alrededores. Es una raza que se rompe fácilmente y puede perder la paciencia rápidamente.

Pharaoh Hound

Los perros sabuesos del faraón son una raza de perros conocida por la capacidad de salto que tienen estos perros. Si tiene estos perros cerca, necesita vallas altas en su entorno. Estos perros son buenos para cazar y perseguir; por eso ofrecen la mejor seguridad.

No son ideales para familias con niños debido a estos rasgos.

Bull Terrier

Se trata de una raza que se conoce naturalmente por las peleas, y los rasgos que tiene el perro son por motivos de seguridad. Por esta razón, no son aptos para ser una mascota familiar.

Bully Gull Terrier

Los Bully Gull Terriers son un tipo de perro que comúnmente se llama Bulldogs paquistaníes. La raza es agresiva y esta tendencia le da facilidad para monitorear al perro durante el entrenamiento. Estos perros son peligrosos si tienes niños en casa u otras mascotas.

Caucasian Shepherd

Los pastores caucásicos son una raza de perros que pueden crecer muy rápido y obtener un físico significativo. Estos perros pueden crecer hasta doscientas libras y se utilizan para proteger al ganado. La raza tiene una gran fuerza; por lo tanto, no es una raza perfecta para tener en casa cuando tiene hijos.

Kangal

Se trata de razas con un rasgo de caza de los perros de la familia de los mastines. Estos perros son enérgicos y pueden pelear con osos o incluso con lobos. Los perros son amables; sin embargo, debe vigilarlos si tiene niños pequeños.

Tosa Inu

Los Tosa Inus son una categoría de perros que se origina desde los primeros días cuando eran de caza y lucha. La raza también crece rápido y puede alcanzar las doscientas libras. Estos perros son agresivos y están muy extendidos en varios países.

Perro De Presa Canario

Perro De Presa Canarios es una raza de perros originaria de las Islas Canarias. Los perros pertenecen a la familia de los mastines, pero también protegen al ganado. Después del entrenamiento, estos perros socializan bien con otros perros, pero son naturalmente agresivos.

Basenji

Los perros Basenji son un origen de las razas de África central. Estos son perros cariñosos pero curiosos. Son tímidos pero pueden entrenarse fácilmente. Son duros y a veces pueden ser hostiles.

Fila Brasileiro

Los Fila Brasileiros son una raza de perros agresivos, pero sirven como los mejores protectores si tiene propiedades en un ambiente inseguro. La raza se adapta a diferentes temperamentos, pero su rasgo de perder el control los ha convertido en marginados en muchos países.

Por lo tanto, estas son algunas de las razas de perros más peligrosas y peores que pueden hacer que su seguro para mascotas se dispare. Por lo tanto, siempre tome su decisión con cuidado, pensando en los pros y los contras de cada raza.